Web Sat
Corporativo

Quiénes somos

G&R Ingeniería se consolida como una empresa líder en el mercado de la automatización de edificios. Con más de 10 años de experiencia tenemos certificaciones directas de los principales fabricantes del mercado. Nuestros inicios los hicimos como montajistas para multinacionales en sistemas de automatización.

Acerca de nosotros

G&R Ingeniería S.A.S. Se ha consolidado como una empresa, con personal capacitado con más de 10 años de experiencia, ha tenido diferentes convenios con los cuales ha realizado la automatización de edificios. Entre las empresas con las cuales se han realizado proyectos por convenio, están:
EBC Ingeniería S.A. - Honeywell Colombia S.A. - Siemens S.A. - Sumecon S.A. - Tyco ADT. - Johnson Controls.

Las aplicaciones en las cuales G&R Ingeniería S.A.S hace participación en el medio son:

Detección y extinción de incendios, control de evacuaciones, circuito cerrado de televisión, control de accesos, seguridad electrónica, control y supervisión de equipos electromecánicos, cableado estructurado y plataformas de automatización, equipos tecnológicos para el sector hospitalario y de salud, equipos de vigilancia y seguridad.

Objetivo

G&R Ingeniería S.A.S es una empresa dedicada al diseño, instalación, asesoría, soporte técnico y mantenimiento de sistemas de automatización de edificios, tales como: Detección y extinción de incendios, control de evacuaciones, circuito cerrado de televisión, control de accesos, seguridad electrónica, control y supervisión de equipos electromecánicos, cableado estructurado y plataformas de automatización, equipos tecnológicos para el sector hospitalario y de salud, equipos de vigilancia y seguridad.

Misión

Somos una empresa que se encarga de suministrar, instalar, programar, poner en funcionamiento y realizar el mantenimiento de los diferentes sistemas de automatización de edificios y afines. Teniendo en cuenta como herramienta principal la calidad y la excelencia de sus productos y servicios.

Visión

G&R Ingeniería S.A.S en el mercado será reconocida y se consolidará a mediano plazo en elbmercado nacional e internacional, como una empresa que se destacará, por la excelencia en los servicios ofrecidos, el respaldo brindado a sus clientes, la calidad y la tecnología de punta de sus productos en el área de automatización de edificios y afines.